Aristóteles, Política (1253a):

"Según esto es, pues, evidente, que la ciudad-estado es una cosa natural y que el hombre es por naturaleza un animal político o social; [....] Y la razón por la que el hombre es un animal político (zôon politikón) en mayor grado que cualquier abeja o cualquier animal gregario es evidente. La naturaleza, en efecto, según decimos, no hace nada sin un fin determinado; y el hombre es el único entre los animales que posee el don del lenguaje. La simple voz, es verdad, puede indicar pena y placer y, por tanto, la poseen también los demás animales -ya que su naturaleza se ha desarrollado hasta el punto de tener sensaciones de lo que es penoso o agradable y de poder significar esto los unos a los otros-; pero el lenguaje tiene el fin de indicar lo provechoso y lo nocivo y, por consiguiente, también lo justo y lo injusto, ya que es particular propiedad del hombre, que lo distingue de los demás animales, el ser el único que tiene la percepción del bien y del mal, de lo justo y lo injusto y de las demás cualidades morales, y es la comunidad y participación en estas cosas lo que hace una familia y una ciudad-estado."

lunes, 15 de septiembre de 2008

Un cerdo con pintalabios es un cerdo aseado; sin pintalabios es la leche



Aceptamos xenofobia como sinónimo de la ideología política del PP de D. Mariano.

13 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Hay que ver don animal,usted slo piensa en criticar a don Mariano,mire usted, don Mariano no es xenofobo, ni racista, ni americanista, ni europeista,ni de derechas, ni de centro y mucho menos de izquierdas,don Mariano es....nada.
Desde que su amo (lease el superman de las 2.000 flexiones diarias)le abandono en la escena politica,el pobre no sabe donde tiene su mano derecha,(ni la izquierda,ni el pie,ni...).
Un saludo

M.Angel dijo...

Por favor animal, no me regañes por decirlo pero si no lo hago reviento, ES UN FASCISTA.
Que a gusto me he quedado.

Nota: No comparemos al cerdito de la foto con Mariano, el pobrecito (el cerdo) no nos ha hecho nada.

M.Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RGAlmazán dijo...

Otra más. Y van... No lo pueden evitar son racistas y les cuesta hasta mantener las formas. Les puedes sus vísceras fascistoides. Claro que Corbacho no le va muy lejos.

Salud y República

Anónimo dijo...

Dan asco¡

Anónimo dijo...

Fíjense por donde yo solo creo que es una competición de declaraciones populistas dentro del seno del partido. Se ha abierto la veda para ver quién se coloca la medalla de oro. Si hace poco la Lideresa se mostraba a favor de la cadena perpetua revisable, ahora tocaba una de inmigrantes, trabajo y paro. Y así lo ha hecho. La próxima puede ser de inmigrantes y delincuencia, de pederastia y ETA, de ETA y aborto... Solo es una competición.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo contigo, juan. Este tonto sale a la plaza cada vez que la marquesa le pisa las barbas. Terminará diciendo las mismas cosas que en la legislatura pasada. El idiota se cree que cuantas más burradas diga, más se afianza su "liderazgo".

En realidad nadie (bueno, algún tertuliano de Hora 25) se ha creído lo del cambio de este imbécil.

No obstante, sea por los motivos que sea, el caso es que esas palabras le retratan. Una vez más.

Anónimo dijo...

El problema no son las idioteces que dice, el verdadero problema es quien las escucha y se las cree.
El Canuit

Gracchus Babeuf dijo...

Entiendo que si hay 180.000 personas (extranjeros) cobrando el paro será porque han cotizado el tiempo legalmente exigible.

En momentos de necesidad, a cambio de lo que se retuvo de sus nóminas, hoy la seguridad social les proteje hasta que vuelvan a encontrar empleo.

No veo el problema. No es mal sistema.

Blanca dijo...

No es mal sistema... es pésimo un sistema que eleva al liderazgo a un bocazas, a un esbabayador que dice lo primero que se le pasa por la cabeza, aunque sea una barbaridad inconstitucional, que atenta contra las leyes laborales de este país.

Y si el sistema sigue resistiendo gente de este pelaje, y votado masivamente por media España, y que además piensan como el... es que el sistema es una mierda, compañeros.

Anónimo dijo...

Esbabayador, blanca?¡ es buenísimooo, por las babas que suelta cuando habla, no?

Un besito,

animalpolítico dijo...

Blanca, Gracchus se refiere a que el sistema es bueno porque reconoce los derechos laborales de todos, INCLUSO de los extranjeros, aunque ello le moleste a Rajoy.

Si Rajoy puede decir eso, si el PP puede decir lo que han dicho, y aún tener a media España detrás, el fallo no de del sistema, es de las personas, me temo.

Estoy seguro de que muchos millones de votantes del PP desaprueban este tipo de cosas, pero las perdonan ante la urna con tal de que no ganen "los otros". Es una pena. Yo me detuve ante la urna entre 1996 y 2004. No voté a mi opción ideológica porque quienes la representaban merecían en mi opinión ese castigo.

M.Macia dijo...

Sobre esto último que has dicho, animalpolítico, yo nunca entenderé porque no hubo un voto de castigo al pp en las anteriores elecciones. No vale todo con tal de que gane un partido, sea el que sea. Que triste!